¡Otra vez! Ministeriales se equivocan, persiguen a motociclistas y se accidentan

Imagen ¡Otra vez! Ministeriales se equivocan, persiguen a motociclistas y se accidentan

Córdoba,  Ver.- Elementos de la Policía Ministerial al mando del comandante Tomás Espinosa Hernández,  clave " Diamante", persiguieron a balazos a dos personas que viajaban en una motocicleta  sobre la carretera estatal Córdoba-Naranjal,  lo que provocó que el motociclista perdiera el control, chocara contra una camioneta y derrapara en un terreno ubicado entre la colonia Los Fresnos y 20 de noviembre.

Al ver que estos dos jóvenes no eran las personas que buscaban, de inmediato los subieron a la batea de la camioneta, una Ford F150, color blanco, doble cabina con vidrios polarizados, comentaron vecinos,  y los trasladaron a las instalaciones de Cruz Roja, en donde llegaron y los dejaron a su suerte.

Se conoció que los ministeriales buscaban a un sujeto por un mandamiento judicial en su contra,  sin embargo al notar que el de la moto tenía parecido similar, trataron de detenerlo,  pero este aceleró y trató de escapar para evitar atentaran en su contra y en contra de su acompañante.

En la curva que se localiza para llegar a 20 de noviembre provocaron que el conductor identificado como Ulises Ramírez Ignacio, de 26 años,   perdiera el control, chocara contra una camioneta y derraparan, resultando lesionado de gravedad,  al igual  que su acompañante Sarahi Gíl,  de 17 años.

Por la noche trascendió que la familia analizaba el presentar cargos en contra de quien resulte responsable,  en este caso en contra de Tomás Espinosa Hernández y elementos a su cargo.

La menor fue trasladada a las instalaciones del hospital general Córdoba,  en tanto Ulises Ramírez continuaba internado en la Cruz Roja, esto,  debido a la falta de tacto de los elementos policiacos al mando del comandante"Diamante", los que por poco y provocan la muerte de estos dos jóvenes a los que presuntamente detendrían, pero se equivocaron.

 

 

Fuente: AVC/pmc/Foto: Archivo

Editor: Redacción xeu