Policías frustran robo de cajero automático en Hueyapan de Ocampo

Imagen Policías frustran robo de cajero automático en Hueyapan de Ocampo

Elementos de la Policía Estatal, policía municipal y de seguridad privada, frustraron el robo de un cajero automático en la localidad de Juan Díaz Covarrubias, y lograron la detención de tres sujetos.

De acuerdo al reporte, varios sujetos a bordo de vehículos, arribaron a las inmediaciones del ingenio azucarero, con la intensión de sustraer el cajero automático de una sucursal bancaria, que se encuentra instalado en dicho lugar.

El personal de seguridad privada se percató de lo sucedido y solicitó el apoyo de la Policía Municipal y Estatal, quienes de inmediato se trasladaron al sitio.

Los delincuentes se subieron a sus unidades con la intensión de huir, realizando algunas detonaciones de arma de fuego, sin embargo, esto no impidió que tres sujetos fueran detenidos en el acto, alcanzando a huir el resto de la banda.

Los tres detenidos fueron identificados como O.O.G.V., de 27 años de edad; J.R.D.M., de 43 años y N.B.F., de 51, dos de ellos originarios de Villahermosa, Tabasco y uno más de Coatzacoalcos.

 

Fuente y Foto:Veracruznews

Editor: Redacción xeu
da clic