Aseguran a sujetos armados en Paso del Macho, Veracruz

Imagen Aseguran a sujetos armados en Paso del Macho, Veracruz

Córdoba, Ver.- Durante una persecución, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capturaron a cinco hombres, a quienes les aseguraron armamento y un vehículo. 


De acuerdo con datos policiacos, una llamada anónima al número de emergencias 911 alertó sobre la presencia de sujetos armados en la Colonia Deportiva del municipio de Paso del Macho. 


Elementos de la SSP delegación Fortín, rápidamente de trasladaron y sobre la avenida 2 de Abril entre Calle Ancha y Calle de las Flores Colonia Deportiva del municipio de Paso del Macho, circulaba un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta de color rojo, cuyo conductor al notar la presencia policiaca, trató de huir. 


Tras una persecución, fue detenido mediante el altavoz y después de una inspección corporal preventiva a los cinco ocupantes.


Javier C. A. de 50 años de edad ocupación Comerciante se le encontró una Pistola tipo Escuadra Marca Colt Súper Calibre 38 con un Cargador abastecido con 6 Cartuchos útiles, de igual manera al Copiloto. 


Leonardo L. M., 30 años, ocupación ayudante de albañil a la altura de la Cintura del lado derecho una Pistola Escuadra marca INTERANS, Calibre 9 Milímetros, con un cargador abastecido con 8 cartuchos útiles. 

En la parte trasera del automóvil viajaban Sergio M. M. de 31 años, ocupación ayudante de albañil. Rubén R. C. 29 años ocupación empleado. Javier M. M. 42 años, ocupación Comerciante.

El Vehículo resultó ser un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta Color rojo, placas de circulación YHA-5753.

Los hombres y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal de la Ciudad de Córdoba para la responsabilidad que les resulte.

 

 

 

Fuente y foto: AVC

Editor: Redacción xeu
da clic