"Mi marido tiene familia en Concierto" por las estrellas

Imagen

* Este sábado 28 de octubre a partir de las 18:30 horas

"Mi marido tiene familia en Concierto" es un especial musical producido por Juan Osorio, que se transmitirá este sábado 28 de octubre a partir de las 18:30 horas, por las estrellas.

En "Mi marido tiene familia en Concierto", el público disfrutará de los temas musicales de esta historia y también recordará escenas importantes de cada personaje de la telenovela.

En esta emisión, participará el grupo juvenil uruguayo Marama con el tema “Nena”, dedicado a la pareja de Bruno Aguilar (Federico Ayos) y Linda Córcega (Jade Fraser).

En este especial, los seguidores de la pareja de Gabriel Mussi (José Pablo Minor) y Daniela Córcega (Laura Vignatti), podrán recordar los momentos más emotivos que vivió esta pareja con la canción “Así me gustas”, interpretada por Pau, Davo y Diego.

“Tú eres la razón” tema de Los Fontana & Angelina, también será parte de este programa especial.

En este concierto, el famoso Xavi Galán (Yahir) interpretará la canción “Llegaste a mi vida”, con la que conquistó el corazón de Marisol Córcega (Jessica Coch).

“Bronceados de amor” es el tema que Aristóteles (Emilio Osorio) dedicó a sus padres Polita (Gaby Platas) y Audifaz (René Casados).

"Mi marido tiene familia en Concierto" también contará con la participación de Regina Orozco que interpretará los temas “Cielo rojo” y “México lindo y querido” y el grupo Yaguarú con el tema “Amor sin Primavera”.  

La conducción de "Mi marido tiene familia en Concierto" estará a cargo de Karla Gómez.

 

 

Fuente y foto: Televisa/pmc

Editor: Redacción xeu
da clic