Por problemas personales empleados matan a su jefa de 19 años de edad

Imagen Por problemas personales empleados matan a su jefa de 19 años de edad

En el municipio de Mazatecochco, en el estado de Tlaxcala, una mujer de 19 años, quien era jefa de una empresa textilera, fue asesinada por sus empleados por problemas personales y económicos con la joven, informó la Procuraduría de esa entidad.

Se trata de Jazmín Contreras López, quien fue privada de la vida por dos de sus empleados, quienes fueron identificados como Óscar “N” y Miguel “N”, ambos cuentan con 24 años de edad.

Según fuentes de la Procuraduría del estado, indicaron que Miguel le debía 14 mil pesos.

Jazmín Contreras fue reportada como desaparecida el pasado 17 de octubre, pues al terminar su jornada laboral no regresó a casa el día anterior.

Los videos captados por las cámaras de seguridad de la empresa fueron revisados por agentes de la Procuraduría, quienes vieron que ella forcejeó con los dos empleados ya identificados, quienes la sacaron del lugar.

El 18 de octubre Óscar fue detenido por la policía, quien ante el fiscal declaró que, en complicidad con Miguel, dieron muerte a su jefa, al siguiente día fue detenido este último, quien declaró que el cuerpo de la joven fue abandonado en las inmediaciones de La Malinche.

Fue hasta el 20 de octubre cuando el cuerpo de la jefa de la empresa textilera fue localizado en una zona boscosa en el municipio de Mazatecochco.

Especialistas en Servicios Periciales determinaron que Jazmín murió por asfixia.

Los dos homicidas se encuentran recluidos en un penal, en donde habrán de enfrentar el proceso legal correspondiente por el asesinato de la joven de 19 años.

Editor: Redacción xeu