Policías buscan a dos internos que se fugaron del Cereso de Tepeaca, Puebla

Imagen Policías buscan a dos internos que se fugaron del Cereso de Tepeaca, Puebla

La Secretaría de Seguridad Pública del estado reportó la evasión de dos internos del Centro de Reinserción Social de Tepeaca, por lo que se realizan acciones de búsqueda.

Indicó que elementos de la Policía Municipal de Tepeaca, así como personal de la Dirección General de Centros de Reinserción Social y de Policía Estatal, llevan a cabo el operativo, para localizar y reaprehender a los dos internos del penal, que se encuentra a cargo del municipio conforme a la Ley Orgánica vigente. .

Al respecto, el secretario de Seguridad Pública estatal, Jesús Morales Rodríguez, en un comunicado, dio instrucciones a la Dirección General para llevar a cabo la investigación inicial, junto con las autoridades municipales.

La dependencia estatal señaló que tras el pase de lista y la revisión correspondiente, se procedió a la distribución de la información de las dos personas en evasión, que responden a los nombres de Jaime Andrade Sánchez y Juan Carlos González Flores.

Ambos ingresaron en agosto de 2016 por el delito de secuestro; hasta el momento han aplicado todos los protocolos de revisión establecidos, así como de seguridad y coordinación con el presidente municipal, David Huerta Ruíz, y otras instancias policiales.

Señaló que cualquier información sobre estas personas, puede ser reportada en la línea 911 y en denuncia anónima al 089.

 


Fuente:Notimex/Foto:Archivo/JAC

Editor: Redacción xeu