Localizan sin vida a tres menonitas dentro de una camioneta en Chihuahua

Imagen Localizan sin vida a tres menonitas dentro de una camioneta en Chihuahua

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua informó en un comunicado sobre la localización de tres personas sin vida en el Campo Menonita número 35, cuyos cuerpos se encontraban al interior de una camioneta y presentaban impactos de bala.

A continuación el comunicado:

*Fueron localizados en la caja de una pick up robada, presentaban impactos de bala.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación llevan a cabo las indagatorias ministeriales en torno al hallazgo de tres cuerpos sin vida de personas en el Campo Menonita número 35, municipio de Riva Palacio.

La madrugada de este domingo, los agentes de la Corporación recibieron el reporte de que en la caja de una pick up estaban tres cadáveres con múltiples impactos de bala.

En el lugar, se localizó un vehículo marca Ford F-150, color gris, matrícula de Nuevo México Estados Unidos, los cuerpos que están en calidad de desconocidos; no obstante, por las características físicas, al parecer son de la comunidad menonita.

En la escena del crimen, personal de Servicios Periciales embaló casquillos percutidos calibres .223, 7.62 x 39 y .40 milímetros.

Los agentes que revisaron en los sistemas de la FGE, la matrícula y números de serie de la pick up, conociendo que cuenta con reporte de robo del 04 de octubre del 2017, en Nuevo México.

 

Fuente y Foto:FGE Chihuahua

Editor: Redacción xeu