Real Madrid gana con tranquilidad al Eibar

Imagen Real Madrid gana con tranquilidad al Eibar

Real Madrid sin problemas superó al modesto Eibar por 3-0, en partido de la fecha nueve de la liga española de futbol disputado en el estadio Santiago Bernabéu.

Las anotaciones para el triunfo del conjunto madridista fueron un autogol del portugués Paulo Rodrigues de Oliveira a los 18 minutos de juego, de Marco Asensio en el 28, y del brasileño Marcelo Vieira da Silva en el 82.

Con este triunfo, el cuadro “merengue” marcha en el tercer puesto de la clasificación general con 20 unidades abajo del Valencia que tiene 21; Eibar se estancó en siete y empieza a ver problemas de descenso.

Con la obligación de ganar dados los resultados de la jornada que lo relegaron al tercer escalón de la general, el conjunto que dirige el francés  Zinedine Zidane buscó el marco enemigo desde el silbatazo inicial, no sin antes pasar algunos problemas.

Sin embargo, tuvo que venir el autogol de Rodrigues para que de esa manera tomara la ventaja y la ampliará en el 28, pero fue hasta el 82, a tres del final, que pudo completar la obra ante la buena marca del rival.

 

Notimex/Foto: Twitter @marca

Editor: Redacción xeu