Asegura, entre lágrimas, Eduardo Yáñez que va a reflexionar (+Video)

Imagen Asegura, entre lágrimas, Eduardo Yáñez que va a reflexionar (+Video)

Luego de agredir un reportero de Univisión, durante la alfombra roja de un evento, el actor Eduardo Yáñez entre lágrimas aseguró que reflexiona lo ocurrido.

Reconoció que no actuó de la mejor manera cuando fue cuestionado sobre su hijo, durante una entrevista para el programa “El Gordo y la Flaca“.

No obstante, confesó que el cuestionamiento del reportero se le hizo algo fuera de lugar pero piensa que hubiera sido mejor no responder.

Aseguró que se le “fue la onda”: “Sentí que Paco (el reportero) se envolvió en un asunto que es demasiado personal, es algo muy sensitivo, es defender a mi familia, no permitir que se me toque a mi hijo, sentí que insistía demasiado, en mi forma de percibir, hasta que se estaba burlando de mi situación respecto a mi hijo”.

Reiteró su disculpa al reportero y a sus compañeros actores, al considerar que no tenían que presenciar algo tan desagradable, revelando que se irá por un tiempo: “Tengo que irme por un tiempo, tengo que ir a mi país, irme con la gente que me quiere, con la gente que me conoce bien, reflexionar sobre mí, sobre esto, quizá buscar ayuda profesional y empezar de nuevo porque soy un ser humano y cometo errores, y porque también soy un hijo de Dios”.

Fuente y foto: Univisión/doh

Editor: Redacción xeu
da clic