Descarta Yunes Landa que el PRI esté en desventaja rumbo a las elecciones del 2018

Imagen Descarta Yunes Landa que el PRI esté en desventaja rumbo a las elecciones del 2018

El senador de la República Héctor Yunes Landa descartó que el PRI esté en desventaja, pues lo que buscarán es un proceso interno con la mayor participación y que va a proponer qué se puede hacer para ganar la elección y no hacer una campaña en base a las debilidades del de enfrente.

"La fortaleza que le pudiera representarle al PAN, que su candidato ande solo, se le debilita con la gran debilidad, con el terrible desempeño del gobernador del estado, así como tuvimos a Duarte el año pasado, ellos van a tener a su propio Duarte que es Miguel Ángel Yunes, el gobernador".

Agregó que de ser él el abanderado del PRI a la candidatura por el gobierno estatal, no dejará de cuestionar al de enfrente.

“En mi caso, si soy el candidato, yo seré un candidato propositivo, que no dejaré de cuestionar al de enfrente, porque tampoco puedo ser omiso de los graves errores que se han cometido al gobernar este estado”.

Al referirse a su partido pidió que el método de selección sea convención de delegados y que se hagan encuestas para elegir al abanderado del tricolor.

 

Fuente:AVC/Foto:Archivo/JAC

Editor: Redacción xeu