Morena llama a ampliar el régimen venezolano a México

Imagen Morena llama a ampliar el régimen venezolano a México

Héctor Díaz Polanco, integrante de la Dirección Nacional de Morena, llamó a integrar a México a la revolución Bolivariana de Venezuela, para profundizar cambios en el país.

“Digámoslo directo, la integración de México en la revolución bolivariana, eso haría a mi juicio una gran diferencia con la situación que tenemos ahora. Necesitamos ampliar esa revolución”, expresó.

En un video que difundió la Cadena Telesur, el integrante del partido que encabeza Andrés Manuel López Obrador dijo que es una tarea “importantísima" que México podría realizar, “imagínense ustedes el escenario de la integración de México”.

Díaz Polanco señaló que por ello es tan importante el trabajo “que va a hacer Morena en términos de transformar a México”.

“El papel que podrá hacer Morena en el gobierno de México, que es el de integrarse con los países de América Latina que están haciendo los cambios como Venezuela, a fin de consolidar los cambios y profundizarlos”, resaltó.

En el video, Díaz Polanco habla sobre lo positivo de la unión de México al régimen de Venezuela, lo que evidencia la simpatía de Morena con este régimen.

Fuente Notimex/fcf  Foto: Archivo

Editor: Redacción xeu