Atentan contra presidente municipal de Coalcomán, Michoacán

Imagen Atentan contra presidente municipal de Coalcomán, Michoacán

 El presidente municipal de Coalcomán, José Misael González Fernández, fue agredido por desconocidos con armas de fuego este viernes, informó la Secretaria de Seguridad Estatal (SSP).

En un comunicado, la dependencia dio a conocer que tras los hechos fueron intensificadas las labores operativas en ese municipio.

Indicó que el munícipe recibió un impacto de bala en un hombro; su estado de salud se reporta como estable y ya recibe atención médica.

Detalló que, en los hechos uno de sus escoltas resultóh lesionado y fue trasladado via área a un hospital de capital michoacana en donde recibe atención médica.

En tanto, de manera coordinada, autoridades federales y estatales instalaron filtros de revisión y puestos de control en la región para dar con los responsables de la agresión.

Asimismo, se realizan sobrevuelos en la zona y recorridos pie tierra por brechas para garantizar el orden público y la seguridad de la población.

El ataque contra el presidente municipal se da dos semanas después del asesinato de Stalin Sánchez, presidente municipal de Paracho, quien fue sorprendido por hombres armados cuando salía de su domicilio el pasado 6 de octubre.

 

 

 

Fuente: Notimex/cna 

Editor: Redacción xeu
da clic