Falta mucho por hacer en este gobierno: diputado

Imagen Falta mucho por hacer en este gobierno: diputado

Xalapa, Ver.- Miguel Ángel Yunes Linares llegó a la titularidad del poder ejecutivo por el hartazgo social que se padecía tras los 80 años del PRI en el poder y el saqueo de las finanzas públicas en los últimos 12 años, dijo el diputado local del partido Verde Ecologista, Francisco Martínez, quien comentó  que en la actualidad falta mucho por hacer, pues persiste la inseguridad y hay muchas deficiencias en el sector carretero.

“Lamentablemente esta crisis se dejó llevar por 12 años y esa es la consecuencia de lo que están padeciendo los veracruzanos que no terminan de aprender en elegir a sus gobernantes”.

En ese sentido, consideró que no es momento de elegir a un partido, es momento de votar por un “cristiano honesto, trabajador, preparado y comprometido con Veracruz”.

Cuestionado si los resultados del actual gobierno le permitirán ganar la gubernatura del 2018, el legislador dijo que eso depende de los ciudadanos.

“El pueblo por coraje, por hartazgo social votó por el gobierno actual, ahora habría que ver cuál será la reacción del pueblo para lo que viene en lo futuro”.

-          ¿Hay el riesgo de que también se harten ante la imposición del hijo del actual gobernador?

Podría ser, y además este pueblo generalmente se deja convencer con cualquier situación?n, con cualquier regalo, con cualquier obsequio y eso lo lleva a votar de manera ilógica y generar un gobierno que no va a ser útil para Veracruz.

Consideró que se debe analizar y estudiar los antecedentes del candidato y quien convenza por su pasado o presente y su propuesta deber ser electo.

 “Independientemente de que me regale algo, eso es lo que deben hacer los ciudadanos y ojala que así lo hagan porque si no Veracruz va a ir peor”.?

 

 

Fuente: AVC/cna 

Editor: Redacción xeu