Reunión del PRI para elegir a candidato presidencial es una "faramalla": AMLO

Imagen Reunión del PRI para elegir a candidato presidencial es una

El presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, consideró que la reunión del Consejo Político Nacional del PRI para definir el método con el que habrá de elegir a su candidato a la presidencia de la república es una “faramalla”.

“Van hacer la faramalla de que se van a reunir ahí, algunos bien aleccionados y luego va a salir el presidente del PRI o el dirigente de un sector, o tres o cuatro o cinco representantes a decir: el más idóneo, con el que podemos enfrentar al populismo y para que México no padezca cómo está sufriendo el pueblo de Venezuela y para que no tengamos un mesiánico y para que se garantice que se mantengan las reformas estructurales, la reforma educativa, la reforma energética, la reforma fiscal, necesitamos un hombre como Meade”, dijo el tabasqueño.

Sobre la decisión de la ex gobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega, quien dijo no acudiría a la reunión, López Obrador dijo que era “digna y auténtica”, pues dijo, ese proceso es una simulación.

“Pues claro así va a ser, tiene razón Ivonne, o sea, prepárense para ver un destape como era antes, lo mismo, un destape, (la decisión de Ivonne) fue auténtica”.

 

Fuente:Excélsior/Foto:Archivo/JAC

Editor: Redacción xeu
da clic