Por intento de extorsión renunció candidata a reina del Carnaval de Veracruz: Pérez Fraga

Imagen Por intento de extorsión renunció candidata a reina del Carnaval de Veracruz: Pérez Fraga

Por: José de Aquino

El presidente del Comité de Carnaval, Luis Antonio Pérez Fraga, afirmó que por extorsión de una persona que amenazó a Maribel Quesada Cano "María Debernardi", con difundir en redes sociales fotografías íntimas, renunció a la postulación a candidata a Reina del Carnaval 2018.

"Es una persona que tiene denunciado penalmente desde hace un año, por una extorsión, le estaban pidiendo dinero y que retirara la denuncia esta persona que le robó un menaje de casa en donde iba ese celular con fotos de su exmarido, esas fotos que aparecen es con su exmarido y de ella que pues eran como cualquier señora o muchacha que pueda tener sus fotos íntimas en un celular".

Pérez Fragra comentó que los mensajes en las fotografías denotan evidente extorsión.

"Se ve muy evidente de las letras que se ponen encima que no son de alguien que se está ofreciendo sino es alguien que está tratando de difamar con la peor de las intensiones". 

En ese tenor María Debernardi decide renunciar y en los próximos días ofrecerá rueda de prensa sobre lo sucedido, mientras tanto el sindicato que la postuló presentará una nueva candidata la próxima semana.