Sacan piñata de Eduardo Yáñez luego de cachetear a reportero 

Imagen Sacan piñata de Eduardo Yáñez luego de cachetear a reportero 

A más de una semana del incidente que Eduardo Yáñez tuvo con un reportero, el actor sigue siendo tema de conversación en redes sociales a través de los famosos memes, detalle que tampoco ha pasado desapercibido por el actor.

Durante la entrevista brindada a Televisa Espectáculos, Yáñez confesó su postura ante las imágenes, comentarios y hasta la piñata que surgió a raíz de su altercado.

“La piñata no tiene madre, la piñata esta buenísima porque la gente se mete ahí para que le dé su cachetada”, dijo el actor tomando la situación con el mejor sentido del humor.

Por otra parte, el actor reiteró sus disculpas al reportero Paco Fuentes, así como para la empresa que labora, y admitió estar consciente de las repercusiones que su acción le puede traer.

“Me duele mucho que yo me haya metido una puñalada en la espalda en cuanto a mi carrera, la percepción ahora de la gente, productores, directores, periodistas, pues puede que no este de mi lado, entonces yo tengo ahora que analizar mi camino y solamente tratar de ser una mejor persona”, confesó.

Fuente: Agencia México/pmc

Editor: Redacción xeu