Reportan diversas afectaciones en Valle de Toluca por granizada y lluvia

Imagen Reportan diversas afectaciones en Valle de Toluca por granizada y lluvia

Árboles, espectaculares y bardas caídas, así como fallas eléctricas y encharcamientos en distintos puntos de esta ciudad, provocaron las fuertes lluvias registradas la tarde de este jueves, reportaron autoridades locales, quienes movilizaron los servicios de emergencia en diversas delegaciones del municipio.

En un comunicado, las autoridades municipales señalaron que preliminarmente se reporta que en el poblado de Santiago Miltepec fue donde se tuvo la mayor cantidad de incidentes.

Indicó que en esa delegación, personal del H. Cuerpo de Bomberos atendió la caída de varios árboles, cables de teléfono, techumbres, así como encharcamientos, sin que se reportaran personas lesionadas.

En la Teresona, al interior de la Preparatoria oficial número 4 de la Universidad Autónoma del Estado de México, en las colonias Sector Popular, Parques Nacionales y Alameda 2000 se conoció de la caída de varios árboles.

Puntualizó que los sitios fueron acordonados por personal de Seguridad Ciudadana para evitar mayores riesgos y posteriormente los árboles fueron retirados por integrantes de Bomberos, Servicios Públicos y Coordinación de Gobierno.

En la comunidad de San Cristóbal Huichochitlán se reportó el desbordamiento del canal, sin que hasta el momento se tuvieran afectaciones en domicilios.

Personal de Agua y Saneamiento de Toluca realizó una verificación a la estructura del río Verdiguel, sin que se observaran afectaciones hasta el momento y cuyo cauce fluye con normalidad.

 

Fuente:Notimex/Foto:Twitter/JAC

Editor: Redacción xeu
da clic