Emiliano Salinas se defiende tras ser ligado con secta que explota a mujeres

Imagen Emiliano Salinas se defiende tras ser ligado con secta que explota a mujeres

Emiliano Salinas Occelli, esposo de Ludwika Paleta, emitió un comunicado para deslindarse de los señalamientos que realizó el diario The New York Times sobre el supuesto vínculo que tiene la compañía que dirige en México con una organización que maltrata a las mujeres física y psicológicamente en Estados Unidos.

A través de un comunicado, la actual pareja de la actriz, indicó que el reportaje de dicho medio ligó incorrectamente a la empresa Executive Success Programs (ESP), con los hechos que ocurrieron en Estados Unidos.

“El pasado 18 de octubre, el diario The New York Times publicó una historia que vincula, sin fundamento alguno, a Executive Success Programs (ESP), empresa que dirijo en su capítulo México, con hechos presuntamente ocurridos recientemente, en Estados Unidos”, expresó Emiliano.

Asimismo, destacó que su nombre no aparece en la investigación del medio. “Ni hay un vínculo con lo que yo hago en México”. E indicó que debido a su parentesco con el ex presidente Carlos Salinas de Gortari es que en redes sociales trataron de unirlo con el caso.

Posteriormente, Salinas Occelli rechazó la violencia de cualquier género. “Cualquier forma de violencia, sometimiento, intimidación, presión o abuso en contra de persona alguna, especialmente las mujeres”.

Finalmente, Emiliano recalcó que su trayectoria profesional siempre ha sido de carácter público, por lo que existen diversos textos y testimoniales que respaldan su labor. “Nunca ha sido un ‘secreto’, para mí, ni para los cientos o miles de clientes con los que he tenido el privilegio de interactuar personalmente (muchos de ellos, amigos a los que sigo frecuentando)”, concluyó.

 

 

 

 

Fuente: Agencia México/cna 

Editor: Redacción xeu
da clic