Estrenarán "Papá a toda madre" el domingo 22 de octubre (+Fotos)

Imagen Estrenarán

Sebastián Rulli y Maite Perroni encabezan el elenco estelar de la telenovela Papá a toda madre, producción de Eduardo Meza.

"Papá a toda madre" narra la divertida historia de cuatro papás, de diferentes generaciones y estratos socioculturales, que se enfrentarán a una cara desconocida de la paternidad a partir de verse obligados a cambiar de roles con las madres de sus hijos.

"Papá a toda madre" cuenta con las actuaciones principales de Raúl Araiza, Mark Tacher, Juan Carlos Barreto, Verónica Jaspeado, Ana La Salvia, Verónica Montes, Michelle González y el actor español Sergio Mur.

En "Papá a toda madre" también participan Agustín Arana, Sergio Klainer, Raquel Pankowsky, Andrés Zuno, Raúl Coronado, Ricardo Baranda, Bárbara Torres y Carlos Speitzer.

"Papá a toda madre" está basada en el argumento de Montserrat Gómez García, y es una historia original de Pedro Armando Rodríguez, Alejandra Romero, Humberto Robles y Héctor Valdés.

La dirección de escena es de Benjamín Cann y Rodrigo Zaunbos.

“Cuando llego a casa” es el tema musical de Papá a toda madre, interpretado por el cantautor Fonseca.

"Papá a toda madre" se estrena el domingo 22 de octubre a las 20:00 horas, y a partir del lunes 23 de octubre se transmitirá de lunes a viernes a las 20:30 horas, por las estrellas.

 

Fuente y fotos: Televisa/pmc

Editor: Redacción xeu
da clic