MX Kumbia estrena sencillo musical y prepara dueto con Mario Polo (+Fotos)

Imagen MX Kumbia estrena sencillo musical y prepara dueto con Mario Polo (+Fotos)

Los integrantes de MX Kumbia, originarios de Venezuela, en entrevista para XEU Espectáculos, señalaron que están estrenando nuevo sencillo musical y preparan un dueto con Mario Polo.

Jostin Montilla y J.J. Ruiz señalaron sentirse contentos con este nuevo concepto… “Estamos llevando los éxitos de la música regional mexicana a nuestro estilo cumbia (…) Traemos el lanzamiento del segundo sencillo que es El Baile del Tiki Taka”.

El vocalista de la agrupación, J.J. Ruiz, anunció que realizarán un dueto con Mario Polo: “Todavía estamos en proceso de negociación pero sí por ahí viene algo con el compañero, amigo y admirado Mario Polo va ser una canción muy jocosa y creo que vamos hacer un tema de mi autoría que se llama Mis dos Camisas”.

Recordemos que el primer sencillo de MX Kumbia fue “Siempre te voy a querer” de Calibre 50.

Señalaron que están por empezar una pequeña gira el 25 de octubre en Orizaba y Acayucan además por otras partes del territorio mexicano.

“Internacionalmente tenemos compromisos en Colombia, Perú y Estados Unidos”, comentaron.

Aunque MX Kumbia ha lanzado los sencillos a través de plataformas digitales, señalaron que el disco en físico lo están preparando por lo que consideran que a finales de este año o principios del 2018 quedaría disponible.

Recordemos que MX Kumbia se presentó con gran éxito por primera ocasión en “La Fiera el Evento”.

*/Escuche la entrevista completa

Fotos: Héctor Juárez/

Editor: Redacción xeu
da clic