Protestan padres de escuela "Unión Femenina"

Imagen Protestan padres de escuela

Por: Alfredo Arellano Ponce

La mañana de este jueves padres de familia de la escuela primaria "Unión Femenina Ibero Americana" en esta ciudad de Veracruz, protestaron por irregularidades que se vienen dando.

Una de ellas es que decenas de alumnos están tomando clases en el patio o simplemente al aire libre, ya que por lo menos cinco aulas según los papás, resultaron afectadas por los pasados sismos.

Ello ha generado que las estudiantes padezcan de las inclemencias del tiempo al no poder usar los salones, donde la infraestructura está dañada.

El señor Roberto Palmeros, manifestó que además de este problema, este jueves precisamente se llevó a cabo el cambio de la mesa directiva de padres de familia, y donde detectaron que hubo gastos cercanos a 200 mil pesos sin que se vean reflejados en las mejoras, por lo que han pedido cuentas claras para poder continuar con la nueva organización.

Por su parte la directora del plantel, María Isabel de León Jácome, expuso que respecto a los daños de los salones, ya que verificó por las autoridades correspondientes, y solo se está a la espera de un veredicto.

da clic