Veracruz  |   Tuxtepec  |   Baja California  |   Yucatán  |   Puebla  |   Sinaloa  |   Aguascalientes @xeunoticias  Facebook  Youtube
xeu
Noticias en imágenes       Sociedad en imágenes       Podcast       Blogs
Nacional
domingo 21 de enero del 2018 4:32 PM, Veracruz, México.
 
Responde hijo de Salinas de Gortari sobre presunta secta que maltrata a mujeres



 19 oct 2017 6:56 AM
Por: Redacción - xeu Noticias


Emiliano Salinas, hijo del ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari, manifestó postura respecto a la publicación de diario estadunidense The New York Times sobre la existencia de la secta NXIVM, fundada en 1998 por Keith Raniere en el condado de Albany, en Nueva York.

A través de su cuenta de Twitter, Emiliano Salinas rechazó los señalamientos de la investigación publicada por The New York Times que aseguran la presunta secta incurre en abusos en contra de mujeres y aseguró que el medio estadounidense “ligó incorrectamente y sin fundamento a NXIVM Corporation, y empresas relacionadas, a un grupo social”.

A continuación el texto:

 

 

“Recientemente un medio de comunicación ligó incorrectamente y sin fundamento a NXIVM Corporation, y empresas relacionadas, a un grupo social. Los alegatos plasmados en la historia se basan en fuentes, algunas de las cuales se encuentran bajo investigación criminal, o incluso ya indiciados, y que actúan como un grupo coordinado. Esta historia podría ser un producto criminal de mentes criminales, que al final lastiman incluso a las víctimas de la historia.

Desafortunadamente este medio fue presa de estos esfuerzos criminales coordinados. NXIVM no pudo participar en la historia pues decidió, con dolor, apegarse al proceso legal de nuestro sistema de justicia internacional.

Exploraremos todos y cada uno de los remedios legales para corregir estas mentiras.

NXIVM es una empresa profesional que provee herramientas educacionales, coaching, y entrenamientos a individuos, corporaciones, y personas de toda índole. Durante casi veinte años, la compañía ha ofrecido estas herramientas a más de 16,000 personas de más de treinta países. NXIVM trabaja con algunas de las empresas líderes a nivel mundial, directores, y líderes mundiales, entre otros, con gran éxito. Encuestas anónimas sugieren que la tasa de satisfacción de los clientes de NXIVM rebasa el 95%, y un extenso estudio psicológico realizado en los últimos diez años demuestra beneficios psicológicos y resultados extraordinarios.

NXIVM lideró una ceremonia de paz en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se hizo acreedora a tres nominaciones al premio Emmy, y ganadora de diez premios Telly. NXIVM ha documentado un estudio inicial de diez personas padeciendo Síndrome de Tourette, una enfermedad neurológica considerada incurable, quienes han logrado reducir radicalmente sus síntomas, y en algunos casos erradicarlos completamente.

En el área del desarrollo infantil, NXIVM ha logrado una innovación científica con cientos de niños gozando de una educación multicultural, varios de los cuales hablan entre siete y trece diferentes idiomas de forma fluida. Con estudiantes universitarios, NXIVM ha elevado de forma significativa su capacidad de decisión moral, y logrado un incremento en el desempeño inteligente comparado con un placebo. Así mismo, a través de los años, NXIVM ha honrado el sistema de justicia, y apoyado víctimas de desastres naturales, secuestros, y tragedias personales.

NXIVM cree firmemente en el empoderamiento humano, la excelencia, y la libertad de expresión.

NXIVM se opone y condena firmemente la violencia, la victimización, el deshonor, y el abuso. Y NXIVM se opone firmemente a cualquier producto criminal de mentes criminales”.

 

Tags: Emiliano Salinas, Carlos Salinas de Gortari, secta, mujeres, The New York Times, NXIVM


Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



16:17 INE debe resolver anomalías sobre apoyos a independientes: Anaya
15:54 ¡Juntas! Thalía y Laura Zapata en los 100 años de su abuelita Eva (+fotos)
15:44 Demócratas ceden a destinar recursos en muro de frontera con México
15:29 Gabriela Cuevas exigía diputación federal plurinominal, acusa PAN
15:16 "La política está muy enferma en América Latina": Papa Francisco
14:48 Cuauhtémoc Blanco podría ser el candidato de coalición Morena-PES-PT en Morelos
14:39 Libro autorizado de Luis Miguel revelará el misterio de su madre
14:37 En abril o mayo quedaría listo edificio de Mecatrónica del Tecnológico de Veracruz: Director
14:37 Renuncia la senadora Gabriela Cuevas al PAN para unirse a AMLO
14:35 José Alfredo Jiménez, el terapeuta musical en las leyes del querer
14:25 Detienen a ex candidato presidencial guatemalteco por caso Odebrecht
14:21 ¡En la cara no! CR7 pide celular para ver su rostro luego de brutal golpe recibido
14:20 Condusef alerta sobre defraudadores
14:13 PAN emite convocatoria para candidaturas a diputados locales y federales
14:12 Detienen a 3 agentes de seguridad privada por disparos en Medellín
14:09 Veracruz vive en paz social, asegura diputada
14:05 Reportan sismos en Baja California y Sonora este domingo
13:58 Atlético Mar Azteca suma ante Real Pueblo Nuevo







¡En la cara no! CR7 pide celular para ver su rostro luego de brutal golpe recibido
Atlético Mar Azteca suma ante Real Pueblo Nuevo
¡Sin daño! Pumas y América empatan en CU (FOTOS)
Milán le pega a Cagliari y se acerca a zona de torneos europeos
La colombiana que es presentadora deportiva y una sensación en Instagram… (FOTOS)
El acuerdo existe y solo falta cerrar algunos detalles: FMF sobre el México vs Escocia