Se desploma el primer piso de un edificio del Centro Histórico de Veracruz (+Video)

Imagen Se desploma el primer piso de un edificio del Centro Histórico de Veracruz (+Video)

Por: Paco Morales

Se desploma el piso del primer nivel de un edificio del Centro Histórico de Veracruz ubicado en la avenida 5 de Mayo entre Esteban Morales y Arista.

En la planta alta se encontraban cinco personas trabajando cuando ocurrió el desplome según comentó el promotor cultural, Rafael Ondal, quien relató que escuchó un estruendo y vio colapsar el piso y con el a tres personas.

 "Iba yo para el baño sobre el pasillo para entrar al baño a cerrar la llave cuando se escucha el tronido, oigo que la gente grita, sale la flota; ¿ey que es eso? Viene entrando el negro, sube las escaleras, doblando y veo como se va en el hoyo".

Al lugar de los hechos llegaron, elementos de Protección Civil, Bomberos, Policía Naval y paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron a los lesionados, uno de ellos es reportado de gravedad.

El promotor cultural comentó que antes del los sismos de septiembre, el edificio ya tenía cuarteduras y luego del temblor del 7 de septiembre, las cuarteaduras empeoraron, luego de esto dieron parte al propietario del edificio, asegura Rafael Ondal.

Cabe señalar que el edificio colindante también presenta visibles cuarteaduras.

 

Accidente en centro de Veracruz

Posted by XEU Noticias on miércoles, 18 de octubre de 2017

 

 

Con información de José de Aquino/pmc

da clic