Invertirán 10 mdp en el teatro Francisco Javier Clavijero: Ramón Poo (+Video)

Imagen Invertirán 10 mdp en el teatro Francisco Javier Clavijero: Ramón Poo (+Video)

Por: Redacción xeu

* Colocarán domo y climatizarán el Museo de la Ciudad

El alcalde de Veracruz, Ramón Poo, en entrevista para “Periodismo de Análisis” de XEU Noticias, al referirse del Centro Histórico dijo que en los cuatro años se han invertido más de 250 millones de pesos y se prevé invertir 10 millones de pesos de mantenimiento para el Teatro “Francisco Javier Clavijero”, sobre todo en el tema del aire acondicionado.

“Se amplió y remodeló la Plaza del Malecón y la Plaza de la República así como se rehabilitó el Baluarte Santiago, el Parque Ciriaco Vázquez, etcétera y para este año 2017 nos hemos enfocado a rehabilitar los edificios históricos”, dijo.

Y agregó: “Se está rehabilitando la biblioteca así como el Recinto de la Reforma, al Museo de la Ciudad también se le va atender, se le colocara un domo y buscamos climatizarlo (…) La Casa Museo Salvador Díaz Mirón ya quedó”.

Poo Gil se refirió al Teatro Francisco Javier Clavijero: “Se invertirán 10 mdp en el Teatro Clavijero en mantenimiento y aire acondicionado, la obra está comprometida, iniciaría esta semana o la otra en cuanto nos deposite Sefiplan y se llevara alrededor de 30 días”.

 

 

Periodismo de análisis con el alcalde de Veracruz Ramón Poo Gil

Posted by XEU Noticias on miércoles, 18 de octubre de 2017