En una semana concluye el paso a desnivel del “paso de ganado”: Poo Gil (+Video)

Imagen En una semana concluye el paso a desnivel del “paso de ganado”: Poo Gil (+Video)

Por: Paco Morales

El alcalde de Veracruz, Ramón Poo, en entrevista para “Periodismo de Análisis” de XEU Noticias, en pavimentos y baches, expresó que se ha realizado el mayor de los esfuerzos. Además adelantó que en una semana concluyen los trabajos del paso a desnivel de la zona norte que va a sustituir el “paso de ganado”.

548 mil metros cuadros de reparación de baches pero aún hay mucho pendiente porque son alrededor de 7 mil cuadras en Veracruz y tenemos reportes de fraccionamientos que no son municipalizados y vamos haciendo toda una programación para poder ir atendiendo y sacar este tema en beneficio de la ciudadanía

Y agregó. “En pavimentación y repavimentación se han hecho inversiones considerables de un millón 270 mil metros cuadrados que equivaldría a mil 487 calles con una inversión de 580 mdp en cuatro años (…) Sin 40 colonias que se han estado atendiendo en el tema de la pavimentación”.

Expreso que está a una semana de concluir el paso a desnivel de la zona norte que tuvo una inversión de 28 mdp y con esto poder acabar con el padecer del llamado “paso de ganado”.

 

 

Periodismo de análisis con el alcalde de Veracruz Ramón Poo Gil

Posted by XEU Noticias on miércoles, 18 de octubre de 2017
da clic