Empresarios esperan aumento del 20% en ventas

Imagen Empresarios esperan aumento del 20% en ventas

Xalapa, Ver.- Durante el último trimestre de este año, los empresarios esperan un repunte de al menos 20 por ciento en las ventas de sus comercios, derivado de un mayor flujo de efectivo de los trabajadores del Gobierno del estado.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Xalapa, Gerardo Libreros Cobos, indicó que a diferencia de otros años actualmente existe certeza en el pago de salarios y prestaciones de fin de año, por lo cual hay "esperanzas" en que la actividad económica repunte.

"No vamos a tener la incertidumbre que teníamos en años anteriores, cuando en estas fechas había manifestaciones, cierres de carreteras y avenidas por la falta de pago. Hay esperanzas  (...) Puede llevar a ser de un 20 a un 30 por ciento, no queremos tener números alegres, pero ante la certidumbre del pago se va a reactivar la economía".

Explicó que con la llegada de fiestas como Día de Muertos y eventos como El Buen Fin y luego las fiestas decembrinas, es posible que las ventas y demanda de servicios se incrementen    

 

Fuente: AVC/pmc 

Editor: Redacción xeu
da clic