Hospital de Alvarado, la obra más importante de Alvarado en 2014-2017: Alcalde (+Video)

Imagen Hospital de Alvarado, la obra más importante de Alvarado en 2014-2017: Alcalde (+Video)

El alcalde de Alvarado, Octavio Jaime Ruiz Barroso, en entrevista para “Periodismo de Análisis” de XEU Noticias dijo que el Hospital de Alvarado es la obra más importante del 2014-2017.

“El Hospital de Alvarado fue la obra más importante del 2014-2017 (…) Fue un convenio entre el Estado y Municipio, el municipio se encargó de la infraestructura y el estado del equipamiento (…) El estado está operando la Consulta Externa y Urgencia y está próximo a que se concluya en su totalidad (…) Hay 2 cuartos para que se operen de manera privada, es decir área privada”, dijo.

Respecto a la transición, agregó que se está en tiempo y forma pero será hasta el mes de noviembre cuando se dé… “De momento no ha habido necesidad del diálogo con el alcalde electo pero ya se dará”.

Ruiz Barroso señaló: “Llevamos cerca de 22 millones de pesos pagados de deuda de la administración pasada y seguimos pagando laudos de las administraciones pasadas, laudos vencidos de administraciones pasadas”.

Señaló que el 15 de diciembre será el informe dejando las obras totalmente concluidas.

Señaló que por el momento no tiene proyectos políticos… “Estamos trabajando al 100 por ciento con todo lo que tiene que ver con el municipio”.

 

Periodismo de análisis con el Alcalde de Alvarado, Octavio Ruíz Barroso.

Posted by XEU Noticias on martes, 17 de octubre de 2017

 

Editor: Redacción xeu