Alvarado tendrá su base naval en breve: Alcalde (+Video)

Imagen Alvarado tendrá su base naval en breve: Alcalde (+Video)

El alcalde de Alvarado, Octavio Jaime Ruiz Barroso, en entrevista para “Periodismo de Análisis” de XEU Noticias dijo que la generación de empleo es la necesidad número uno de Alvarado además de adelantar que el municipio tendrá una base naval.

“La generación de empleo es la necesidad número uno en la cabecera de Alvarado (…) Tuvimos confianza en el proyecto de Pemex pero fue una de las primeras obras que se detuvieron ante la falta económica de Pemex”, dijo.

Señalo que un alto porcentaje de habitantes de Alvarado vive de la pesca… “Es un trabajo que viene con el tiempo y hoy está parado por las inclemencias del tiempo y hay que ver de qué manera se les ayuda (…) Pero la pesca es una actividad muy importante de Alvarado, los pescadores es gente buena, de trabajo”.

Al alcalde alvaradeño adelantó: “Estamos trabajando muy de cerca con la Secretaría de Marina para que Alvarado tenga su base naval y eso ayudaría muchísimo a la economía de Alvarado (…) Ya están muy próximos en dar la noticia y están en los procedimientos legales para todos (…) Esto ayudaría en la economía porque ahí se desarrollarían muchos trabajos y beneficiaría en cuestión de seguridad”, enfatizó.

 

Periodismo de análisis con el Alcalde de Alvarado, Octavio Ruíz Barroso.

Posted by XEU Noticias on martes, 17 de octubre de 2017

 

 

Editor: Redacción xeu