'El Bronco' venderá cosecha y caballos para pagar a voluntarios que recolecten firmas

Imagen 'El Bronco' venderá cosecha y caballos para pagar a voluntarios que recolecten firmas

Jaime Rodríguez Calderón, gobernador de Nuevo León, dijo que venderá su cosecha de nuez, de alfalfa, becerros, algunos caballos, entre otras cosas para aportar 2.5 millones de pesos para pagar a los voluntarios que habrán de ayudarle a recolectar las firmas necesarias, y así para obtener la candidatura independiente a la Presidencia de México.

“Va a haber una aportación nuestra estoy calculando ahorita le he pedido a mi hermano que me ayuda en el negocio, cuánto nosotros tenemos de la venta de la cosecha de alfalfa, voy a vender unos becerros, voy a vender unos caballos, voy a vender la nuez”.

'El Bronco' dijo que hará pública las cifras de los recursos que aporte personalmente, y agregó que ya hay miles de personas recolectando firmas en el país para lograr su candidatura independiente, por lo que dijo, “y no necesito ir yo”.

El gobernador neolonés dijo que no necesita andar pidiendo la firma de manera personal, pues tiene a un equipo que trabaja en ello, por lo que habrá de dedicarse a arreglar los problemas del estado de aquí a diciembre.

“Hay todo un equipo en el país trabajando y que no necesito andar en eso, creo que voy a dedicarme a arreglar los problemas que tenemos aquí en Nuevo León de aquí a diciembre”.

 

Fuente:Excélsior/Foto:Archivo/JAC

Editor: Redacción xeu