Fijan 40 días para reparar socavones en Chivería

Imagen Fijan 40 días para reparar socavones en Chivería

Por: José de Aquino

Luego de una reunión entre vecinos del Infonavit Chivería, el alcalde de Veracruz, Ramón Poo, Grupo MAS y la diputada Maryjosé Gamboa, el abogado, Juan Francisco Olvera Maldonado, dijo que acordaron resolver los problemas de hundimientos y socavones en los próximos 40 días.

“En cuanto a lo que son los socavamientos, hundimientos de toda la parte más crítica de alguna manera ya lo están atacando y establecieron 40 días Grupo MAS para poder reparar todos esos hundimientos que hay en Chivería desde los más crítico a los más sencillos, incluyendo el bacheo de aproximadamente 100 puntos que no se habían reparado de alguna manera”.

En ese tenor señaló que también resolverán el problema con las alcantarillas.

“El tema de alcantarillado pluvial van a ir trabajando con alcantarillas, van  aseguir corrigiendo el desazolve de alcantarillado”.

Añadió que en la red de agua potable se lleva un avance del 75 por ciento aproximadamente y quedaría concluida la obra con la segunda etapa que iniciará dentro de dos semanas.

“La red de agua potable que iniciaron el 17 de abril para terminar en septiembre por alguna razón se prolongó y el 15 días nos van a decir cuando se arrancan prácticamente con las segunda etapa, etapa complementaria que es de un 70 a 75 por ciento aproximadamente”.

Agregó que las fugas de agua, continuarán reparándolas en tanto no se haga la sustitución de la red.

Olvera Maldonado comentó que también acordaron la remodelarán uno de los  parques principales de Chivería.