Llega a Veracruz Alicia Villarreal para presentarse en La Fiera el Evento (+Video y Fotos)

Imagen Llega a Veracruz Alicia Villarreal para presentarse en La Fiera el Evento (+Video y Fotos)

* Trae consigo nuevo disco de éxitos con tres temas inéditos

* Mi ausencia era necesaria para reinventarme, asegura la cantante

* La cantante visita las instalaciones de Grupo Pazos y ofrece conferencia de prensa

“La Jefa”, Alicia Villarreal ya se encuentra en Veracruz para presentarse en “La Fiera el Evento” este martes 17 de octubre  a partir de las 5 de la tarde en la explana del Auditorio Benito Juárez.

En entrevista para XEU, la cantante afirmó estar más que lista y ansiosa por presentarse ante el público de Veracruz y La Fiera 94.1 FM

Luego de siete años de ausencia regresa con nuevos bríos, renovada y con una nueva producción discográfica titulada “La Villarreal” del cual se desprende como primer sencillo “Haz lo que quieras”.

“Es un disco con tres temas inéditos; quisimos hacer un disco diferente, especial, actualizar los éxitos; necesitaba un tiempo para reinventarme, actualizarme y estoy muy contenta con esta producción (…) Haz lo que quieras es el primer tema que escribí para esta producción y es el primer sencillo y lo mantendremos lo que resta del año”, dijo.

“La Villarreal” estuvo de visita en las instalaciones de Grupo Pazos recorriendo nuestras estaciones hermanas La Fiera 94.1 FM; Fusión 90.1 FM y Ya! FM 102.9; antes se reunió con los medios de comunicación para dar más detalles de su presentación en La Fiera el Evento, de su trayectoria artística y próximos proyectos.

Recordemos que Alicia Villarreal se presenta este martes 17 de octubre a partir de las 17:00 horas en La Fiera el Evento que se efectuará en la explanada del Auditorio Benito Juárez.

 

Conferencia de prensa de Alicia Villarreal en Grupo Pazos ????????

Posted by XEU Noticias on lunes, 16 de octubre de 2017
Editor: Redacción xeu
da clic