Grupo de Coordinación confirma asesinato de ex líder del PRD y tres personas más en Guerrero

Imagen Grupo de Coordinación confirma asesinato de ex líder del PRD y tres personas más en Guerrero

El Vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, confirmó la muerte del ex presidente estatal del PRD, ex diputado local e integrante de la coordinadora estatal del movimiento Pro AMLO, Ranferi Hernández Acevedo.

“Primero confirmar que los cuerpos encontrados sin vida al interior de una camioneta que fue encontrada incendiada en la carretera de Chilapa -Ahuacuotzingo, poco antes de la media noche de este sábado, sí pertenecen al que fue fundador histórico del PRD y que además era un líder muy conocido de movimiento social en Guerrero”.

Sobre los cuerpos de Ranferi Hernández Acevedo, su esposa, suegra y chofer, Roberto Álvarez Heredia dijo que se debe esperar la confirmación a través de los dictámenes de ADN que se harán a los cuerpos.

“Aunque haya una identificación proporcionada por el Secretario General del Ayuntamiento de Ahuacuotzingo, debemos esperar a la confirmación a través de los dictámenes que se hacen al ADN de los cuerpos, para poder precisar totalmente, contundentemente que se trata de estar personas”.

 

Fuente:Milenio/Foto:Archivo/

Editor: Redacción xeu
da clic