Mueren dos tripulantes de mini cooper en Eje Central; dos quedan heridos

Imagen Mueren dos tripulantes de mini cooper en Eje Central; dos quedan heridos

Dos personas murieron y dos más resultaron heridas debido a un accidente automovilístico que ocurrió esta madrugada sobre el Eje Central Lázaro Cárdenas, a la altura de la colonia Buenos Aires, en la delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo con los reportes de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México y de la Procuraduría General de Justicia capitalina, alrededor de las 4:00 horas, los cuatro hombres viajaban en un vehículo mini Cooper de color rojo, procedentes de Viaducto Miguel Alemán.

Tras incorporarse al Eje Central Lázaro Cárdenas se estrellaron contra un inmueble que alberga un local comercial, metros antes de la calle Doctor Barajas, que es la primera calle después del Viaducto Miguel Alemán, sobre el referido eje vial.

En el lugar, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos sacó del auto a una persona de 30 años sin vida.

Mientras que elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) y Respaldo Hospitalario llevaron a los otros tres tripulantes a los hospitales de Xoco, Balbuena y Rubén Leñero, con diagnóstico de traumatismos en tórax y cráneo.

Posteriormente, la Procuraduría de la Ciudad de México informó que otro de los tripulantes falleció en uno de los hospitales, por lo que el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-2 inició una carpeta de investigación por los delitos de homicidio, lesiones y daño a la propiedad por tránsito de vehículo.

 

Fuente:Notimex/Foto:Twitter/JAC

Editor: Redacción xeu
da clic