Hallan 5 personas asesinadas en Puebla; Fiscalía investiga los hechos 

Imagen Hallan 5 personas asesinadas en Puebla; Fiscalía investiga los hechos 

La Fiscalía General del Estado de Puebla dio a conocer que investiga los hechos ocurridos en el municipio de Tecamachalco, donde cinco personas perdieron la vida por lesiones de arma de fuego.

En un comunicado, dio a conocer que en inmediaciones del establecimiento de comida denominado "Best Friends", ubicado en el kilómetro 59+800 de la carretera federal Puebla-Tehuacán, en el extremo sur de la carretera Tecamachalco-Puebla, fueron halladas sin vida las personas.

Las víctimas fueron identificadas como Roani Israel “N”, conductor de un camión encontrado en la zona, y Uriel “N”, al parecer dueño del establecimiento, quienes fueron encontrados en el exterior del lugar.

En tanto que, Karla Vianey “N” y una menor de nombre Alison se encontraban adentro del inmueble.

En el punto, fue asegurado un camión con caja seca, cargado con cinco bidones, uno de ellos con gasolina y cuatro con residuos del mismo combustible.

Asimismo, aproximadamente a un kilómetro de distancia del lugar, se localizó sin vida a otra persona identificada como Miguel Ángel, cuyo cuerpo se encontraba en el interior de una camioneta Silverado, con placas del Estado de México.

Cabe señalar que hasta el momento, no se cuentan con datos que relacionen ambos eventos.

Al tomar conocimiento de lo sucedido, la Fiscalía de Investigación Regional coordinó acciones a través del agente del Ministerio Público, del Instituto de Ciencias Forense y de la Agencia Estatal de Investigación, para realizar el levantamiento de los cuerpos y llevar a cabo los dictámenes periciales y diligencias en ambos lugares.

La Fiscalía de Puebla señaló que continuará con las indagatorias pertinentes para esclarecer los casos y detener a los probables responsables.

 

Fuente: Notimex/pmc

Editor: Redacción xeu