Detienen a 3 personas ligadas a secuestros y venta de droga en Veracruz

Imagen Detienen a 3 personas ligadas a secuestros y venta de droga en Veracruz

Elementos de la División de Investigación de la Policía Federal detuvieron a tres personas, de nombres Agustín “N”, Mayra “N” y Carlos “N”, de 36, 28 y 26 años de edad, respectivamente, que están vinculadas a una organización delictiva dedicada al secuestro y tráfico de drogas en Veracruz.

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó que diversas líneas de investigación desarrolladas en aquella entidad permitieron conocer que la zona de operación de los presuntos plagiarios se ubicaba en las inmediaciones del municipio de Tantoyuca.

Indicó que con la información obtenida, policías federales implementaron labores de vigilancia fijas y móviles en ese municipio, que permitieron ubicar a los probables responsables, quienes presuntamente se encuentran vinculados con un caso de secuestro ocurrido en agosto pasado.

Destacó que la aprehensión de las tres personas se realizó tras desplegar un operativo en la zona y sin realizar un solo disparo, y se determinó que dentro de la organización delictiva, aparentemente se dedicaban a vigilar a las víctimas durante su cautiverio, así como distribuir y comercializar droga.

A los detenidos les fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, para quedar a disposición del agente del Ministerio Público Federal, quien determinará su situación jurídica y dará seguimiento a las indagatorias correspondientes.

 

 

Fuente: Notimex/

Editor: Redacción xeu
da clic