Llegan 150 camiones con GPS y WiFi para zona conurbada Veracruz-Boca del Río

Imagen Llegan 150 camiones con GPS y WiFi para zona conurbada Veracruz-Boca del Río

Este jueves se dio el arranque de 150 unidades del transporte público  en Veracruz que tendrán asientos preferenciales, botón de alerta, cámaras de video y rastreo satelital por GPS y WiFi de manera gratuita para los usuarios, así lo informó a XEU Noticias, el director de Transporte Público, Rafael Escobar.

Detalló que las rutas donde estarán las unidades serán de varias rutas de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

“Eso se replicará en todo el estado de Veracruz como parte del programa del programa del reordenamiento y regulización del transporte público, estamos integrándonos a la modernidad y a procurar dar un mejor servicio a los usuarios del transporte”, detalló.

Dijo que las unidades forman parte de la empresa AUPSA y la asociación ASTRAVER que preside Victor Castelán Crivelli y empresarios del transporte público en Veracruz.

Detalló que las diversas rutas cubrirán líneas como Lagos de Puente Moreno, parte de la zona norte, Boca del Río y Carranza.

Resaltó que con dichas unidades, Veracruz se convierte en un estado pionero al instalar WiFi gratuito a los usuarios y con la modernización de las unidades del transporte público con unidades sustentables con menos emisiones de contaminantes y peso que evitará que se dañe menos la carpeta asfáltica.

fcf/

Editor: Redacción xeu