Anuncian fecha y elenco artístico de “La Fiera El Evento 2017”

Imagen Anuncian fecha y elenco artístico de “La Fiera El Evento 2017”

Por: Redacción xeu

En medio de un gran festejo la noche de este jueves fue presentado de manera oficial “La Fiera El Evento 2017” que se efectuará en la explanada del Auditorio “Benito Juárez” el próximo martes 17 de octubre a partir de las 17:00 horas.

La noche de este jueves  en conferencia de prensa en Bennigans de Bulevar “Manuel Ávila Camacho” fue confirmado el elenco que estará presentándose este año en “La Fiera El Evento 2017”.

Con el objetivo de consentir a los radioescuchas, La Fiera 94.1 FM trae el espectáculo grupero más esperado en el año, La Fiera El Evento, el cual reúne a los mejores exponentes del género de banda- norteño para deleite del público asistente que como siempre se dan cita para bailar y divertirse con toda la familia.

Como cada año La Fiera El Evento llega a Veracruz con el elenco más salvaje, siempre superando las expectativas.

ELENCO:

Alicia Villarreal

Fidel Rueda

El Bebeto

Rayito Colombiano

Los Súper Caracoles

Los Socios del Ritmo

Súper Lamas

Mario Polo

Los Vela

MX Kumbia

"La Fiera… El Evento 2017" contará con la participación de los locutores de La Fiera 94.1 FM: Lisette Ramos “La Jefa”; Mirna Caballero "La Chikibaby"; Víctor Sánchez "El Jarocho Show"; Luis Torres "El Chéveree"; César Viveros “El Borre”, Ángel Tenorio “Teno”, Cecilia Rodríguez “La Sexy”, Luis Miguel Granados “McFly” e Itcel Macías “La Morocha”.

Durante la conferencia de prensa se informó que “La Fiera… El Evento 2017” estará resguardado por la Policía Naval, elementos policiacos de Veracruz y Boca del Río y del Estado; Bomberos conurbados, Cruz Roja, Protección Civil de Veracruz y Boca del Río, Tránsito municipal de Veracruz y Boca del Río así como el C-4.

Cabe señalar que por seguridad no se permitirá el acceso con cámaras fotográficas, de video, cinturones, hebillas, o cualquier arma punzocortante.