Veracruz  |   Tuxtepec  |   Baja California  |   Yucatán  |   Puebla  |   Sinaloa  |   Aguascalientes Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Espéctaculos
jueves 22 de febrero del 2018 2:27 PM, Veracruz, México.
 
Julián Gil da ultimátum a Marjorie de Sousa



 12 oct 2017 6:26 PM
Por: Paco Morales - xeu Noticias


El actor Julián Gil realizó una conferencia en compañía de sus abogados para esclarecer la situación que actualmente enfrenta contra Marjorie de Sousa debido a la manutención y la relación paterno-filial con su hijo Matías.

En la reunión se dio a conocer que el día de ayer por la tarde se reunieron los abogados de ambas partes para tratar de llegar a un acuerdo con relación a las dos demandas que la actriz entabló contra su ex pareja, una de ellas por violencia intrafamiliar, y donde además dieron un ultimátum para que la gente que representa a la venezolana acepte este acuerdo.

Tras ser cuestionado por lo afectado que se vio durante esta rueda de prensa, donde inclusive se le vio llorando, Julián explicó que le duele bastante encontrarse en estas instancias legales. “Sí bastante, que como se los he dicho siempre son temas bastantes complicados, delicados, pero bueno, llevando día a día y tratando de que la gente puede entender”.

“Hay un ultimátum, 8 días para que puedan responder sobre todo para esta parte, para quitarte esta demanda penal y sobre todo con una prueba de ADN privada”, cuestionó el reportero del programa “De Primera Mano” al argentino, quien únicamente se limitó a decir “tú lo escuchaste”.

Después de recalcar que todo este enfrentamiento con De Sousa es por el bien de Matías Gregorio, el actor volvió a romper en llanto explicando que se encuentra muy mal por todo este proceso. “Como dice el abogado, nosotros no queremos ganar, lo que queremos es que se termine y que Matías este bien, que se termine pronto sobre todo para que yo y todos podamos tener una agenda saludable, yo también quiero hacer mi vida”.

Cabe señalar que durante la charla con los medios se explicó que de no llegar a un acuerdo en estos días, la controversial ex pareja podría enfrentar un proceso legal que dure muchos años.

 

Fuente: Agencia México/pmc



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



14:24 Alejandra Guzmán vuelve a crear controversia por su rostro (+foto)
14:21 Lorena Herrera se suma a las famosas que fueron acosadas sexualmente
14:17 Sujeto detenido en Chihuahua era elemento activo de seguridad: Policía
14:16 Detienen a uno de los principales generadores de violencia en Chihuahua
14:15 'En puerta' siete bodas entre personas del mismo sexo en Veracruz
14:08 Rescatarán el Santuario de las Garzas en Xalapa
14:03 Peña Nieto no viene a la inauguración del Hospital Infantil, aclara Yunes
14:02 Nunca hubo recurso suficiente para actuar en pro del medio ambiente: Ex regidor
14:02 Tribunal ratifica a Juan Díaz de la Torre como líder del SNTE
14:02 Patético que Mancera deje su cargo señala Mikel Arriola







¡El Tiburón con la mira puesta en Lobos!
¡Será en Las Vegas! Todo listo para el combate de desempate 'Canelo' vs Golovkin
Se agotan los lugares de los 20 autobuses que pondrá directiva del Tiburón para Puebla
Noruega sigue mandando en Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018
Sergio Pérez y los nuevos retos con Force India
'Niño' Torres tendría los días contados en el Atlético de Madrid
más deportes en www.xeudeportes.com.mx


Notas relacionadas