Veracruz  |   Tuxtepec  |   Baja California  |   Yucatán  |   Puebla  |   Sinaloa  |   Aguascalientes Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Nacional
miércoles 25 de abril del 2018 5:12 PM, Veracruz, México.
 
Luis Videgaray recibe al Primer Ministro de Canadá



 12 oct 2017 2:29 PM
Por: Redacción - xeu Noticias


El Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau llegó a la Ciudad de México acompañado por su esposa, Sophie Grégorie Trudeau, los cuales fueron recibidos por el canciller Luis Videgaray Caso.

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), en compañía del subsecretario para América del Norte, Carlos Sada Solana, el embajador de México en Canadá, Dionisio Pérez-Jácome Friscione, y el embajador canadiense Pierre Alarie, aguardaron hasta las 12:20 horas, cuándo de la mano de su esposa, el mandatario canadiense bajó del avión presidencial.

Con una enorme sonrisa y traje color azul, el mandatario dio la mano al canciller mexicano, con quien intercambio palabras, para posteriormente acceder al hangar presidencial.

Tanto los funcionarios mexicanos, como el mandatario canadiense partieron hacia el monumento a los Niños Héroes donde el Primer Ministro depositará una ofrenda floral.

Más tarde, Justin Trudeau se dirigirá a la ese de la Cruz Roja Mexicana en la colonia Polanco, para posteriormente ir al hotel Hyatt Regency, donde se hospedará, y mantendrá una reunión privada con la sociedad civil e iniciativa privada.

Será hasta las 17:00 horas cuando el mandatario canadiense acompañado por su esposa y los ministros de Asuntos Exteriores, Chrystia Freeland; y de Comercio, François-Phillippe Champagne, arribará a Palacio Nacional, donde será recibido por su homólogo mexicano, Enrique Peña Nieto, y con quién mantendrá una reunión bilateral.

En ésta, que es la primera visita del Primer Ministro Trudeau al país, el presidente de México brindará una cena en honor de la visita de Estado.

El mandatario canadiense estará en el país este 12 y 13 octubre, para fomentar el diálogo bilateral de alto nivel, y trabajar en beneficio de ambas naciones.

Fuente Notimex/fcf Foto: Notimex



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



16:58 Fallo a favor de DACA buena noticia para criminales: Casa Blanca
16:54 Hicimos historia, sentamos las bases de un futuro mejor: Moisés Muñoz
16:46 Entrenar con la ropa al revés fue por motivos internos, afirma Paganoni
16:38 Ramos pide calma, la serie no está definida
16:33 Dictan prisión preventiva a exsecretario de César Duarte
16:29 Investigan en Europa red de lavado para presuntamente financiar a Anaya
16:26 Descarta INAI se esté “tapando” información sobre caso Odebrecht
16:24 Celaya tendría oportunidad de ascender sin ser campeón
16:19 El daño más grande que ha causado la corrupción es a la economía: Coparmex
16:06 INAI oculta y ocultará 25 años más caso Odebrecht: Morena







Hicimos historia, sentamos las bases de un futuro mejor: Moisés Muñoz
Entrenar con la ropa al revés fue por motivos internos, afirma Paganoni
Ramos pide calma, la serie no está definida
Celaya tendría oportunidad de ascender sin ser campeón
¡Adiós al 'Pacto de Caballeros' en la Liga MX! Faltan detalles por pulir
¡Real Madrid pega primero en Munich!
más deportes en www.xeudeportes.com.mx


Notas relacionadas