Pide alcalde de Medellín que Tránsito del Estado supervise unidades del transporte urbano (+Video)

Imagen Pide alcalde de Medellín que Tránsito del Estado supervise unidades del transporte urbano (+Video)

Por: Paco Morales

El alcalde de Medellín de Bravo, Luis Gerardo Pérez Pérez, en entrevista para “Periodismo de Análisis” de XEU Noticias, exhortó a que Tránsito del Estado supervise las unidades del transporte público por los múltiples accidentes que se han registrado en la zona.

“Por la serie de situaciones nos han pedido la colocación de topes pero nos vamos dar a la tarea de pintar bien los topes para que tengan mejor visibilidad”, dijo.

Y agregó: “Exhorto a Tránsito del Estado a que realice un monitoreo de estas unidades que por ganarse el pasaje provocan accidentes y si las personas pagan por un buen servicio deben de tener un buen servicio”.

Y es que detalló que al momento tienen el registro de 6 accidentes que han dejado por lo menos una persona fallecida.

“Muchos de los camiones del transporte pasan a toda velocidad estos topes que van hacia Medellín, un accidente dejó un fallecido y recientemente un accidente dejó 5 lesionados”.

Luis Gerardo Pérez Pérez agregó, en otro tenor, que con recursos propios del Ayuntamiento se construye un plantel educativo en Puente Moreno y se están por entregar cinco comedores infantiles.

Sobre la deuda que se tenía con Pemex dijo: “Medellín cuando yo tomé la administración estaba vetado por Pemex por la deuda que dejo Rubén Darío y Marcos Isleño y nosotros pagamos 617 mil pesos para que nos pudieran otorgar el beneficio de estos hidrocarburos (…) Hemos pagado laudos que no eran de nuestra competencia”.

Sobre la transición dijo: “Ya tenemos nuestro comité de entrega-recepción la cual se hará a mitad de noviembre con el comité del nuevo alcalde”.

 

Periodismo de Análisis con el alcalde de Medellín de Bravo Luis Gerardo Pérez Pérez

Posted by XEU Noticias on jueves, 12 de octubre de 2017