Angustia entre familiares de desaparecido tras desplome de bodega Veracruz

Imagen Angustia entre familiares de desaparecido tras desplome de bodega  Veracruz

Por: Beatriz Olivia Pérez

Se encuentran angustiados familiares del joven de 23 años, Álvaro Cano Flores, desaparecido tras el desplome de una bodega de granos dentro del recinto portuario de Veracruz.


Bárbara Cano Flores, hermana de Álvaro dijo que la mamá del joven está muy preocupada porque no saben nada de él desde la madrugada de este jueves. 


Bárbara Cano señaló a xeu noticias que recibieron la visita de dos personas de la empresa Intertec, alrededor de las cinco de la mañana, quienes les notificaron del accidente registrado en la zona portuaria de Veracruz, precisamente donde labora su hermano Álvaro y les informaron que no han localizado a su familiar.


Bárbara pidió a las autoridades portuarias y de la empresa mayor información sobre el estado de salud de su hermano, quien desde las 2:40 de la madrugada tuvo su última conexión en la red social WhatsApp. 

 

Álvaro trabajaba para la empresa que hacía pruebas del granel y sus turnos eran variados, por lo que el miércoles le tocó trabajar de noche, entró a las 22 horas.

Su familia llegó a las 6 de la mañana a la entrada del puerto de Veracruz, pero les dijeron que se retiraran porque no había información y luego volvieron a las 8 de la mañana pero se presentó la misma situación, les dijeron que no había informes sobre Álvaro.

da clic