Insuficiente 4 patrullas y 20 policías para vigilar todo el municipio de Medellín: Alcalde (+Video)

Imagen Insuficiente 4 patrullas y 20 policías para vigilar todo el municipio de Medellín: Alcalde (+Video)

Por: Paco Morales

El alcalde de Medellín de Bravo, Luis Gerardo Pérez Pérez, en entrevista para “Periodismo de Análisis” de XEU Noticias, dijo que es insuficiente la vigilancia ya que solamente cuentan con cuatro patrullas y 20 elementos para vigilar todo el municipio.

“Sólo tenemos cuatro patrullas y 20 elementos y es insuficiente para que se pueda vigilar todo el municipio (…) Hemos invitado a los negocios que no cierren hasta altas horas de la noche para evitar robos (…) Hemos solicitado a la SSP más elementos y más patrullas”, dijo.

Luis Gerardo Pérez Pérez agregó que el municipio paga la gasolina de esas cuatro patrullas y ma mitad del salario de los 20 policías.

“Nosotros como municipio pagamos la gasolina y la mitad del salario de los policías (…) Pero estas 4 patrullas y los 20 elementos son insuficientes para todo Medellín”.

Agregó: “Hemos pedido más elementos, más patrullas pero lamentablemente el Mando Único ha tenido situaciones adversas pero se ha solicitado y no se ha complementado (…) Tenemos entendido que el Mando Único desaparezca y regresen las policías municipales pero este es un proceso”. 

 

Periodismo de Análisis con el alcalde de Medellín de Bravo Luis Gerardo Pérez Pérez

Posted by XEU Noticias on jueves, 12 de octubre de 2017