Asesinan a presunto fundador de 'La Unión de Tepito' en la Gustavo A. Madero

Imagen Asesinan a presunto fundador de 'La Unión de Tepito' en la Gustavo A. Madero

Francisco Javier Hernández Gómez,  Pancho Cayagua, presunto líder y fundador del grupo  La Unión de Tepito, fue asesinado este miércoles en la colonia Tepeyac Insurgentes, en la delegación Gustavo A. Madero., por lo que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició la investigación correspondiente.

Los hechos ocurrieron en la esquina de las avenidas Insurgentes y Cantera, cuando la víctima estaba en el interior de un automóvil Renault, tipo Fluence, con placas del Estado de México, y dos individuos le dispararon desde las motocicletas en que viajaban.

De acuerdo a los primeros reportes,  Pancho Cayagua manejaba un automóvil Renault, tipo Fluence, con placas NET9587 del Estado de México y circulaba en el estacionamiento de una Comercial Mexicana de Indios Verdes, ubicado en la esquina de las avenidas Insurgentes y Prolongación Misterios. Momento en que aprovecharon dos hombres a bordo de una motocicleta quienes dispararon en repetidas ocasiones contra Hernández Gómez, quien perdió control de la unidad y terminó por chocar contra una camioneta tipo Pick Up placas G60-AJ8 de la Ciudad de México.

Como parte de las diligencias preliminares, intervino Servicios Periciales, cuyos especialistas realizaron la identificación biométrica de la víctima, de la cual se desprende que se trata de un hombre que detuvo la Policía de Investigación en agosto de 2016, acusado de un doble homicidio en septiembre de 2005.

Al lugar llegaron peritos en fotografía, criminalística, química y balística, quienes, después de recabar los primeros indicios, trasladaron el cuerpo al anfiteatro correspondiente. Mientras, elementos de la Policía de Investigación realizaron las primeras indagatorias para obtener datos que permitan identificar, localizar y detener a los implicados en esta agresión, con el fin de evitar la impunidad.

La Procuraduría de Justicia capitalina continuará las indagatorias para obtener datos que permitan identificar, localizar y detener a los implicados en los hechos.

Fuente Agencias/Notimex/fcf   Foto: Archivo

Editor: Redacción xeu
da clic