Al menos cinco lesionados al interior de camión que se pasó un tope, en Veracruz

Imagen Al menos cinco lesionados al interior de camión que se pasó un tope, en Veracruz

Más de cinco personas resultaron heridas entre ellas un menor de edad cuando un autobús urbano de la ruta Puente Moreno, se pasó un tope sin hacer el alto y provocó que los pasajeros salieran de sus asientos.

Se trató del autobús marcado con el número económico 2309, el cual circulaba de Veracruz hacia El Tejar, los hechos ocurrieron alrededor de las 20:35 horas de este martes.

Debido a que el conductor no redujo la velocidad de la unidad al acercarse al tope en esa zona, provocó que los pasajeros salieran de sus lugares debido al movimiento que se produjo y que se golpearan incluso con el techo del camión.

Al lugar acudieron tres ambulancias de la Cruz Roja, quienes se dieron a la tarea de rescatar a los lesionados, quienes se encontraban al interior de ese camión, pues no podían bajar por su propio pie.

Los lesionados fueron trasladados a diferentes hospitales, mientras que elementos de la Fuerza Civil intervinieron al conductor de la unidad en tanto que llegaban elementos de Tránsito del Estado para tomar fe de los hechos.

 

Fuente y Foto:Veracruznews

Editor: Redacción xeu
da clic