Reta Trump a Tillerson a test de inteligencia para ver quién es el "idiota"

Imagen Reta Trump a Tillerson a test de inteligencia para ver quién es el

Este martes el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lanzó un reto de inteligencia a su secretario de Estado, Rex Tillerson, esto se da luego de que el retado se refiriera al mandatario republicano como “idiota” en una reunión que sostuvo con funcionarios de alto nivel en el mes de julio.

Al respecto, Trump dijo en una entrevista: “Yo creo que se trata de noticias falsas, pero si en verdad lo hizo, supongo que tendremos que comparar unos test de IQ. Y puedo decirte quién será el ganador”.

Reportes indican que Tillerson llamó “idiota” al presidente estadounidense y amagó con renunciar al cargo, aunque el funcionario negó posteriormente dejar su puesto y defendió su relación con Donald Trump.

“Hay algunos que tratan de sembrar el disenso para impulsar sus propios objetivos pisando a otros, en un intento de socavar la propia agenda del presidente Trump", dijo Tillerson el pasado miércoles en una comparecencia en el Departamento de Estado.

Tillerson se negó a comentar si era cierto el insulto emitido hacia Tump, cosa que consideró como “insustancial”; por su parte, Heather Nauert, portavoz del funcionario, dijo que el secretario de Estado no emplea "ese tipo de lenguaje para hablar sobre el presidente de Estados Unidos" ni "sobre nadie".

 

Fuente:Exélsior/Foto:Archivo/JAC

Editor: Redacción xeu
da clic