Vinculan a proceso a un hombre por robo de vehículo, en Veracruz

Imagen Vinculan a proceso a un hombre por robo de vehículo, en Veracruz

La Fiscalía General del Estado informa que dio dos años de prisión preventiva y vinculó a proceso a Carlos Einar “N” por la probable responsabilidad de detentar un vehículo con reporte de robo.

A continuación el comunicado:

Dos años de prisión preventiva y la declaratoria de formal vinculación a proceso obtuvo la Fiscalía Regional de la zona centro-Veracruz, en contra del probable responsable de detentar un vehículo con reporte de robo.

La Fiscalía Regional de la zona centro-Veracruz, a través de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Boca del Rio, obtuvo del Juez de Control la declaratoria de formal vinculación a proceso en contra de Carlos Enair “N”.

Con base en los hechos asentados en el correspondiente Proceso Penal, el pasado 2 de octubre del año en curso, el Fiscal Tercero Investigador dio inició a la investigación por el robo de un vehículo.

La citada unidad automotora se encontró en posesión del hoy imputado, quien fue detenido en flagrancia del delito de robo de vehículo, en su modalidad de detentación de vehículo robado, toda vez que no pudo comprobar su legítima procedencia.

En audiencia inicial fue decretada la legalización de su detención; así como la correspondiente imputación; posteriormente, el Fiscal Investigador obtuvo la procedencia del auto de vinculación al Proceso Penal 233/2017.

Al vinculado a proceso le fue confirmada la aplicación de medida cautelar de dos años de prisión preventiva necesaria y se fijó el plazo de un mes para la investigación complementaria.

 

Fuente y Foto:FGE

Editor: Redacción xeu
da clic