"El Canelo" Álvarez llega a un antro y le invita champán a todos (+Video)

Imagen

Saúl “El Canelo” Álvarez sigue dándose la buena vida y disfrutando del dinero que ha conseguido a través de su carrera deportiva en el mundo del boxeo.

Tras confirmarse que el pugilista se encuentra en negociaciones para volver a enfrentar al kazajo Gennady Golovkin, con quien empató su combate en septiembre pasado, Álvarez mostró lo esplendido  que puede ser durante una noche de fiesta.

En un video que circula en redes sociales, se ve al mexicano durante su celebración en el antro Mallet de Guadalajara regalándoles a todos los asistentes una botella champán, que se dice tiene un valor aproximado de 3 mil pesos cada una.

Durante este festejo al boxeador se le vio bailando con su hermana, a pesar de los rumores que afirmaban iba acompañado de otra novia, tras su distanciamiento con Shannon de Lima, de quien se mostraba hace algunos meses muy enamorado.

En contraste, De Lima desfiló este fin de semana en la pasarela del diseñador Idan Cohen en Nueva York, lugar donde lució un espectacular vestido de novia, pero que abandonó incómoda tras los cuestionamientos de los reporteros sobre su relación con Saúl.

 

 

Fuente: Agencia México/pmc

Editor: Redacción xeu