Hoy martes cumpliría 18 años Ana Dalai, hija de Gloria Trevi

Imagen Hoy martes cumpliría 18 años Ana Dalai, hija de Gloria Trevi

Como cada 10 de octubre, Gloria Trevi mostró su lado más sensible al recordar a su fallecida hija Ana Dalai, quien este 2017 cumpliría 18 años de edad.

A través de las muestras de cariño que enviaron sus seguidores en redes sociales, la cantante mexicana confesó que trata de ser fuerte ante la ausencia de Ana Dalai.

“Gracias, se q no debo llorar, q debo agradecer, pero....aunq siempre está presente...ya saben, el alma entiende lo q el cuerpo ignora...????”, contestó Trevi a una fan que le comentó: “@GloriaTrevi Besos y mucho amor al cielo para Ana Dalai. Hoy cumpliría 18 años, vive en tu corazón y vive en quienes la amamos ??????”.

Otra seguidora dijo: “@GloriaTrevi 18 años siendo tu ruta de estrellas?? guiando tu alma y tu camino...ANA DALAI siempre contigo???? Con todo mi amor y respeto? tqm”, a lo que la cantante respondió: “Gracias, hoy voy a celebrar de una manera dulce y agradecida, hoy no es día para estar triste... lo prometo, porq creo en Dios!”.

Sin esclarecerse hasta el momento el motivo por el que murió Ana Dalai, cuando Trevi y el llamado clan de Sergio Andrade vivían en Brasil, la intérprete mexicana contó en una entrevista para el programa ‘Hoy’, que esta fecha es muy especial para ella, pues su hija, a quien considera un ángel, siempre le da muy buenas noticias.

 

Fuente: Agencia México/pmc

Editor: Redacción xeu
da clic