Instruye Yunes Linares profundizar en el control y combate a las adicciones (+Video y Fotos)

Imagen Instruye Yunes Linares profundizar en el control y combate a las adicciones (+Video y Fotos)

Por: Paco Morales

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, al asistir a la reinstalación del Consejo Estatal Contra las Adicciones dijo que cada día está más presente el riesgo de incremento de las adicciones entre niños y jóvenes, por lo que instruyó a los secretarios de Educación y de Salud en profundizar en el control y combate a las adicciones.

“El riesgo de incremento de las adicciones entre niños y jóvenes esta cada día más presente (…) El tema de tráfico de drogas es sin duda uno de los detonadores de la violencia que estamos viviendo”, dijo.

Y agregó: ”Las bandas están provocando un problema grave de violencia como consecuencia del comercio de artículos ilícitos, y del impulso al uso de estas drogas”.

Yunes Linares instruyó para que se profundice en los programas de control y combate a las adicciones:

“Instruyo al secretario de Educación y al Secretario de Salud para que de inmediato se profundice en los programas de difusión, educativo y de salud incorporar de manera relevante el control y combate a las adicciones en todas sus modalidades”.

Yunes Linares se pronunció a favor de que el Centro Cúspide de rehabilitación vuelva a ser un centro digno que sirva a jóvenes y niños que enfrentan alguna adicción.

 

Tercera reunión ordinaria del Consejo Estatal de Salud y Reinstalación del Consejo Estatal Contra las Adicciones

Posted by XEU Noticias on martes, 10 de octubre de 2017

 

da clic