Bloqueo en Coxquihui fue un movimiento político encabezado por Morena: MAYL

Imagen Bloqueo en Coxquihui fue un movimiento político encabezado por Morena: MAYL

Por: José de Aquino

Bloqueo de carretera a Coxquihui fue un movimiento político que estuvo encabezado por un diputado de Morena y por personas en estado de ebriedad, aseguró el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

“Lo que hubo fue un movimiento político encabezado por el diputado Zenyazen de Morena y un grupo de personas en estado de ebriedad enviados por el alcalde de Coxquihui que está sujeto a proceso de desafuero por reveliano”.

Agregó que el argumento de los manifestantes fue que pedían la instalación de un laboratorio médico en Coxquihui al cual calificó sin sentido. 

“Durante todo el día estuvieron bloqueando el tránsito hacia Coxquihui con el argumento que querían que se instalara un laboratorio en la comunidad, un argumento absolutamente sin sentido”.

En sentido comentó que de los niños atendidos en hospitales de Poza Rica por ya fueron dados de alta y se refirió a los dos que fallecieron. 

“Fueron trasladados 12 niños al hospital de Poza Rica, uno falleció, los demás fueron dados de alta, uno falleció en Puebla también en una clínica”.

Añadió que desde que se supo del problema acudieron brigadas médicas para atender a la población. 

 

da clic